domingo, 29 de noviembre de 2009

No contamines

seguimos en la campaña para desechar las bolsas de plástico y reemplazarlas por las bolsas de tela, es URGENTE crear este cambio de conciencia sobretodo en la gente más joven y en los niños claro que sí!!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Meta Lograda!








Después de una serie de exámenes que sirvieron para evaluar nuestro desempeño y capacidad docente, podemos decir META LOGRADA!
Fueron varios meses de evaluación, que comenzaron en julio y concluyeron en el mes de octubre, los profesores del Colegio Encinas de Santa Anita: Eddy Guevara, María Elena de la Cruz, Rosa Chacón, María Alvarado, Luis Reyes y yo Marisol Guevara somos parte del magisterio del perú que está demostrando a la colectividad que sí podemos, que dentro de los docentes del Perú hay personas que tienen mucha calidad y competividad para llevar a cabo la tarea de educar y formar a los ciudadanos de nuestro Perú.
Muchas felicitaciones a los docentes que junto a nosotros lograron su incorporación a la CPM, y nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que nos brindaron su apoyo incondicional.
Gracias!!!